Tendencias en árboles de navidad 2013

39 Flares Twitter 13 Facebook 4 Google+ 20 Pin It Share 2 LinkedIn 0 39 Flares ×

Ya viene navidad y al recorrer las tiendas, me he dado cuenta que las tendencias en árboles de navidad 2013 son algo diferentes a otros años. Será que estoy muy oxidada en esto de las tendencias, pero nunca había visto árboles de navidad tan diferentes.

En mi infancia y todas las películas de Disney, los árbolitos son gorditos, llenos de hojas, con pocos adornos, luces y una estrella coronándolo, tal y como lo muestro en la imagen:

tendencias arboles de navidad 2013 ¿Quien no recuerda uno así en su infancia?, esos árboles a los que se les ponían adornos familiares significativos y se escarchaban con spray, nada que ver con las tendencias en árboles de navidad 2013, que le dan un toque más llamativo y colorido a la navidad. M Pression Interior Design hizo una recopilación de tendencias en árboles de navidad modernos, por lo que retomaré algunas para dar ejemplos de lo que estará de moda este año en lo que a decoraciones navideñas se refiere: Árbol de navidad rosa o morado Me parece un diseño único y con un toque muy especial, además de dar color a la navidad, esta tendencia de árboles de navidad es muy femenina, pudiendo adornarse con tema de princesas o algo por el estilo.

tendencias-árboles-de-navidad

 Árbol de navidad multicolor Se me hace perfecto para una casa con muchos niños o un lugar para público infantil, el propósito de esta tendencia es no dejar ni un espacio para que se vea el árbol y llenarlo de diferentes colores, formas y texturas para hacer una fiesta navideña poco usual.

tendencias árboles de navidad 2013

Árbol de navidad blanco

Creo que es un clásico de la blanca navidad y da la oportunidad de decorarlo con múltiples temas, en la foto, lo adornaron como el arcoiris, pero en tonos rojos y dorados podrá parecer muy elegante en tu casa.

5WhiteChristmasTree-550.jpg Árbol de navidad al revés Otra tendencia de árboles de navidad 2013 son los árboles al revés! ¿Pueden creerlo? a mi no me parecen tan bonitos así, pero si eres alguien que le guste lo diferente, definitivamente tus invitados se sorprenderán con esto. Unique Christmas | Ideas | Decorations

  ¿Cuáles son tus tendencias favoritas? Cuéntame en un comentario. Y si quieres ver más ideas sobre decoración de árboles de navidad, visita mi tablero en Pinterest:

adornos-árbol-de-navidad

Si te ha gustado este artículo no te olvides de leerme en Disney Babble.

 

Sígueme en:

Mamá y maestra

Blogger, writer & education expert at Mamá y maestra
Isis Lugo es madre y maestra de Educación Especial.
Multitasking de nacimiento, busca encontrar el equilibrio entre la vida profesional y el hogar y cree que un mundo mejor es posible, si se empieza desde casa.
comparte sus experiencias como mamá primeriza que apoya la lactancia y la crianza con apego en Mamá y maestra blog
>Leer más
Sígueme en:
39 Flares Twitter 13 Facebook 4 Google+ 20 Pin It Share 2 LinkedIn 0 39 Flares ×

Comments

  1. La verdad es que el árbol al revés es raro lo mires como lo mires, será que estamos tan acostumbrados a su forma que se ve muy extraño así. Aunque decorándolo con fotos de la familia a modo de árbol genealógico y los peques en la parte baja (lo que sería la copa) es bien original. Sin duda mi favorito siempre ha sido el blanco, o verde con chispas nevadas. Y decorarlo de uno o dos colores me parece fantástico. Un beso!

  2. He estado mirando ya las novedades de este año y la verdad es que el primer árbol me ha encantado, pero el rosita me parece una idea genial!!!! muy buen post, me ha gustado mucho. Ya se empieza a notar la navidad y los que tenemos iños o los estamos esperando se os comienza a enternecer el corazón.

  3. Estoy fascinada Felicidades

  4. Es raro, pero a la vez, diferente, único! me gustaría intentarlo alguna vez, pero no sé como hacer para que se quede parado de punta jaja

  5. Esta muy lindos pero yo ya coloque el mío y me fui por lo tradicional, no se pero me gusta la navidad con los colores rojo, verde, dorado, por cierto tengo que arreglarlo otra vez porque mi terremotico lo ha tumbado 2 veces y esta todo desordenado jaja, excelente post!!!

  6. Hay combinaciones hermosas ero no me queda igual en casa! ajajajaj

    Gracias por unirte al Carnaval #AmoMiBlog

  7. Jajaja estamos igual, pero siempre es bonito ver. Me encanta recopilar cosas bonitas, aunque no siempre las aplique.

  8. Jajajaja sii yo también me he ido por lo tradicional, no me atreví a cambiar pero siempre es bonito ver lo que se está usando.

  9. jajaja son cosas muy chidísimas espero que la navidad sea de la mas padre

Speak Your Mind

*