JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

Manualidades para niños: regalos para amigos 14 de febrero

40 Flares Twitter 5 Facebook 4 Google+ 13 Pin It Share 18 LinkedIn 0 40 Flares ×

regalos para amigos 14 de febrero

Manualidades para niños: regalos para amigos 14 de febrero

Ay como me encanta el día del amor y la amistad! Recuerdo que cuando era niña mi mamá me ayudaba a hacer algunos regalos para amigos el 14 de febrero, a veces les regalaba tarjetas, otras veces chocolates u ositos de peluche. Me gustaba mucho ir a la escuela y pensar que todos se acordaban de sus buenos amigos ese día, incluso algunos que tenía tiempo sin ver aparecían!

Ahora que soy maestra me fascina vivir ese día en la escuela, todo es rojo con corazones, hay muchos abrazos, chocolates y buenos deseos, es como navidad en forma de corazón y las personas están muy motivadas a dar lo mejor de sí. Quedando fuera la parte del amor, creo que celebrar la amistad el 14 de febrero fue un muy buen invento.

Ahora, sé que muchas estamos buscando manualidades para niños que puedan servir como regalos para amigos 14 de febrero y queremos que sean bonitos, fáciles y baratos, así que buscando por ahí me encontré con algunas ideas que me gustaría compartirles.

Estas actividades las puedes hacer fácilmente con tus hijos o tu misma, estas son mis favoritas y que definitivamente intentaré hacer este año:

Galletas de la fortuna

Fortune Cookies for Valentines

Este es uno de los regalos para amigos 14 de febrero que se me hace muy tierno y lleno de buenos deseos. Las galletitas están hechas de fieltro y dentro va un pequeño mensaje con algún detalle como dulces o chocolates. Esta foto la vi en pinterest pero por más que busqué no encontré al autor original.

Anillo de la amistad

Creative Valentines for kids

Este riquísimo anillo también lo encontré en Pinterest, parece ser de alguna revista pero la idea es genial. Simplemente necesitamos un chocolate tipo Kisses de Hersheys y dos limpiapipas, le damos forma y listo! Anillos para dar de regalos para amigos 14 de febrero.

Foto con sorpresa

A different version of the photo valentine for kids, using snickers minis.

Este tipo de regalos para amigos 14 de febrero creo que serán la sensación para quien las haga, en el blog de Craft o´maniac nos enseñan como en este post, vale la pena hacer una sesión, imprimirlas y pegarles una paletita o chocolate :)

Deseos de una vida colorida con crayones

Another way to do Valentines with a little more FUN!!! Buy the crayons during the back to school sales and get them for $.25 -$.35!!!

Si eres de los que les gusta los regalos para amigos 14 de febrero útiles y fáciles, esta idea de Feather sin our nest es la indicada para ti. Simplemente compra una caja de colores o crayones, escribe un mensaje motivante como “Dale color a tu vida” y regala a los amigos.

¿Listos para San Valentín? Corran a hacer estas manualidades.

Acuérdate que siempre tengo más y más ideas en Pinterest (da clic en la imagen y sígueme)

tablero-san-valentínPlatiquemos en twitter e instagram, nos vemos allá?

Cúal ha sido el mejor regalo de amigos que te han dado? Cuéntame abajo en un comentario ↓↓↓

Sígueme en:

Mamá y maestra

Writer, Education expert & Admin at Mamá y maestra
Isis Anabey Lugo Enciso es madre y maestra de Educación Especial en México, escribe sobre actividades para niños y materiales educativos en su blog Recursos para maestros de apoyo y comparte sus experiencias de maternidad en Mamá y maestra blog
Sígueme en:

Latest posts by Mamá y maestra (see all)

40 Flares Twitter 5 Facebook 4 Google+ 13 Pin It Share 18 LinkedIn 0 40 Flares ×

Trackbacks

  1. […] la tradición de hacer pequeños regalos a nuestros amigos el 14 de febrero, de hecho les compartí algunas ideas hace algunos días. Me gustaba mucho preparar los dulces que les iba a regalar a mis amigos y hacerles una cartita […]

Speak Your Mind

*